Miguel León, Pedro Pablo Larraín y Michael Clark: Los nuevos controladores de la “U”

0
5724

Los nombres detrás del dinero aún se desconocen, pero ya asoman los nombres de los tres controladores detrás de la compra de acciones de Azul Azul.

Según información entregada por El Mercurio se trata de Miguel León, Pedro Pablo Larraín y Michael Clark, socios en Tactical Sport, el fondo que adquirió el 63% de las acciones de Carlos Heller y que se identifican como hinchas azules.

Los nombres saltan a la luz al ser los tres representantes de Asesorías e Inversiones Sartor S.A. en la reunión junto al rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi, junto a los directores de Azul Azul, representantes de la casa de estudios, Andrés Weintraub y Carolina Coppo y Fernando Molina, jefe de la división jurídica de la universidad.

Según la información entregada por el medio señalado, de manera no oficial se especifica que a «Tactical Sport la integran Sartor (60%), Atlas Bank (30%) y Michael Clark (10%)«.

En esta reunión, se tocaron temas como los planes de los nuevos controladores de Azul Azul y las inquietudes de la casa de estudios por los nombres detrás de esta adquisición.

Los nombres no serán conocidos antes que se lance la OPA según dicen de Sartor a El Mercurio. En tanto, se realizará una segunda reunión en fecha a determinar.

 

La voz del hincha

Comentarios