Cristián Aubert explicó por qué no llamaron a Marcelo Díaz

0
1511

La posibilidad de que Marcelo Díaz volviera a la «U» parecía estar más cerca que nunca en la «U». Pero eso se fue diluyendo con el correr de los días.

Fue Johnny Herrera, quien en compañía del Chelo en TNT Sports en algún momento comentaron que desde Azul Azul no había llegado el llamado, y este nunca ocurrió.

Marcelo Díaz partió a Libertad de Paraguay y la opción se diluyó, por lo que claramente quedó la duda de por qué no se hicieron esos contactos, que a luces de muchos parecía completamente lógico.

En conversación con ESPN, fue Cristián Aubert, presidente de Azul Azul quien explicó el motivo por el cuál no se le contactó. “Porque en ese momento cuando Chelo sale de Racing nosotros no estábamos en época de contrataciones», señaló.

El propio Aubert dijo que «yo hablé con Marcelo en el verano y él me comentó su idea en el desarrollo de su carrera, yo le conté en lo que estábamos nosotros y quedamos de seguir hablando. No hablamos de dinero”

Sus declaraciones causaron enojo en hinchas azules, las que se vieron reflejadas en Twitter, donde un usuario respondió con un claro ejemplo al mandamás de Azul Azul y fue el propio Marcelo Díaz quien le dio like a la publicación.

La voz del hincha

Comentarios