Franco Lobos: «Si ganamos estos dos partidos nos dará un envión anímico»

0
884

Una semana importante es la que se le avecina a la «U», tras vencer a Melipilla y Curicó, ahora asoma Ñublense y la Católica.

Esto mismo comentó Franco Lobos esta tarde en conferencia de prensa. «Nos llena de energía, confianza y motivacion hacer las cosas bien. Siempre es bueno llegar a un partido despues de haber ganado otro«, señaló.

«Si ganamos estos dos partidos nos dará un envión anímico y se verá reflejado en la tabla. Queremos ganar todo, pero estos dos partidos tenemos que ponerle un nefasis distinto porque nos podemos ir a pelear en la parte alta de la tabla», agregó Lobos.

Pero este jueves, el duelo tendrá un tinte especial, enfrentar a Nicolás  Guerra, ex delantero azul y formado en la cantera. «Con el Nico tenemos muy buena relación, nos conocemos desde muy chicos, creo que va a ser un encuentro muy especial, sobretodo para él que nos va a enfrentar y va a ver muchas caras conocidas«, contó Franco.

Entrando a un tema más personal, el delantero dijo que fisicamente «me siento preparado y estoy tomando todos los resguardos. Estoy haciendo todo de la manera adecuada, no dejo nada al azar, estoy preparado y siempre salgo con hielo para prevenir cualquier cosa que pudiese pasar».

Otras declaraciones

Camino largo: «Al principio cuando llegue de España venía con ilusion de jugar un poco mas, pero por distintas circunstancias no se me dio y me fui a prestamo. Me ha costado, he sudado harto para llegar a donde estoy. Tengo que seguir jugando, mostrándome y aportando a este equipo, y recién así poder ganarme una camiseta bien. He jugado en las tres posiciones de ataque, generalmente me siento más cómodo por fuera, pero en realidad me da un poco lo mismo».

Larrivey: «Jugar con Larri es un lujo, hay que disfrutarlo porque todo lo que hace lo hace bien, es determinante a la hora de definir jugadas, me gustaría que se quedara pero esos temas no pasan por mi».

Expulsión de De Paul: «Lo de Fernando lo entiendo, la calentura del partido le puede pasar a cualquiera, es algo que conversamos y está solucionado».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La voz del hincha

Comentarios