Cristóbal Campos: «Mi objetivo es la lucha por el primer puesto»

0
1390

Titularidad en Copa Chile, su debut por Libertadores y el Clásico Universitario son los pasos que ha dado Cristóbal Campos, el canterano que se empodera a la hora de ponerse en el arco de la «U».

Justamente, el triunfo ante la UC es su primer gran triunfo. «Fue una sensación muy linda disfrutar después del pitazo final junto a tus compañeros y la gente detrás de todo esto, la que nos fue a dar el apoyo al hotel. Hay que apuntar más arriba y seguir trabajando en base al resultado», comentó hoy en conferencia de prensa.

Además, agregó un condimento especial por ser un clásico donde hubo varios canteranos. «Como siempre digo que los de abajo siempre van a estar preparados para asumir en el plantel profesional, no hay excusas, y hoy solo queda disfrutar junto a los canteranos que estuvimos en cancha», dijo.

Por lo mismo asume que este «ha sido un camino dificil hasta hoy y lo he podido disfrutar, mas con el clásico, qu era algo que esperaba. El objetivo a corto plazo va a ser seguir sumando desde lo correctivo que debo hacer y llegar bien al partido del finde semana. Mi objetivo es la lucha por el primer puesto, todos queremos jugar, estar y eso es lo lindo que te plantea el día a día con el compañero de posición«.

Otras declaraciones

Preparación: «Viene desde hace mucho tiempo, tuve que hacer una gran programación durante mis días en ese año y medio que no pude jugar. Me preparé de la mejor manera posible en el club y en casa. Mas allá de todo, se ve en cancha lo que pueda ser un resultado, y el margen de error que pueda tener uno. No es una excusa estar un año y medio parado, siempre tenemos que estar bien preparados»

Comentarios: «Todo lo positivo me va a sumar, el buen comentario, el mensaje del hincha, me va a servir mucho para mejorar día día. Esto es paso a paso, llevo la nada de partidos y quiero crecer en base a eso, a estar en buenas instancias como el clásico». 

Renovación: «Me restan 9 o 10 meses de mi contrato, pero hoy tenemos que enfocarnos en lo que es la semana y tratar de competir en este campeonato».

La voz del hincha

Comentarios