Pablo Aránguiz: «Me siento capacitado para mostrar que puedo ser una opción»

0
1495

Tras el partido con La Serena, quedó una impresión distinta de Pablo Aránguiz, quien volvió a exhibir algo distinto, aunque bastante lejos de su mejor nivel.

El propio jugador ha señalado que le ha costado retomar su mejor fútbol. “Son lesiones complicadas, dos han necesitado cirugías. Cuesta recuperarse bien, estar al 100%. Me siento capacitado para mostrar a la gente y al profesor que esté de turno que puedo ser una opción, mostrar el nivel en que llegué mi primer año. Eso busco, en lo personal debo tener paciencia, sabiendo que las lesiones que tuve no son fáciles de superar”, manifestó.

“Uno siempre quiere jugar, pero hay que demostrar los minutos en que le toque entrar, mostré una buena actuación el partido pasado y uno se tiene que ganar el puesto haciendo las cosas bien cuando le toque. El partido que viene es importante, con algo especial por mi pasado”, agregó Aránguiz.

Sobre la inminente llegada de Junior Fernandes, Pablo afirmó que “es un tema que a los jugadores no nos incumbe mucho, pasa a un tema de dirigencia, ellos sabrán si necesitan refuerzos o van a traer”

Otros temas

Su baile lesionado: «Uno por ser personaje público tiene que tener cierto cuidado en ciertos aspectos. Es un tema que está cerrado. Se habló con el técnico y los compañeros, sabiendo la situación que yo estaba pasando. Se asume la responsabilidad, pero ya está cerrado. No hay que echarle más leña al fuego»

Unión: «Es un partido de mucha envergadura, muy difícil. Llegamos con igualdad de puntos, será muy disputado. Vienen consiguiendo buenos resultados. Es un partido muy especial. Uno siempre quiere jugar, pero la decisión la toma el profesor» 

La voz del hincha

Comentarios