Luis Casanova y el Superclásico: “Hay que ir por esos 3 puntos como sea»

0
769

Por Diego Valencia

Esta tarde Luis Casanova abordó lo que será el Superclásico 190 en el que vive la incertidumbre si será o no titular ante la lesión de Ramón Arias..

El defensor central señaló en conversación con La Magia Azul que “por lo que quiere el equipo y por lo que está peleando, hay que ir por esos 3 puntos como sea”. Además, destacó que quieren ganar este partido porque el equipo tiene ganas de salir campeón y están peleando para cumplir ese objetivo.

En esa misma línea, Casanova recalcó que no será un duelo sencillo, que los once que salten al campo deben estar concentrados y hacer el desgaste necesario para poder ganarlo.

Respecto al nivel de los clásicos anteriores, Casanova expresó que «por el momento que estamos pasando los dos equipos va a ser un clásico entretenido”.

La «U» llega al Superclásico con la ratificación de Esteban Valencia como director técnico. Ante esto, el defensa expresó su alegría por la decisión. “El equipo, desde que asumió el profe, se ha soltado más y ha jugado más”, concluyó.

El partido entre el Romántico Viajero y los Albos se jugará el domingo 26 de septiembre (16:30 hrs.) en el Estadio El Teniente de Rancagua y podrás escucharlo en vivo en las redes sociales de Rincondelbulla.

La voz del hincha

Comentarios