Larrivey y el Superclásico: “Si ganamos, nos metemos definitivamente en la pelea por el campeonato”

0
810

Por Diego Valencia

Ayer, Joaquín Larrivey analizó lo que será su cuarto clásico por el torneo nacional y abordó su presente personal y el del equipo.

En entrevista con Radio Agricultura, el goleador azul expresó que el equipo está bien y que “llegamos en un momento de alza” de cara al superclásico.

En este sentido, agregó que “al igual que con Católica, llega ese momento clave en el que se inclina la balanza. Creo yo que, si ganamos, nos va a meter definitivamente en la pelea por el campeonato”.

Sobre su momento personal, el “Bati” enfatizó que “es un granito de arena” y que la cantidad de goles que ha anotado ayuda, también, a la confianza general del equipo.

Respecto partido, Larrivey señaló que “estamos ilusionados, creo que podemos hacer un gran partido y que tenemos la chance de quedarnos con los tres puntos”.

Sobre el favoritismo del archirrival y los años sin poder obtener un triunfo, el máximo goleador del campeonato nacional fue claro. “Ellos son favoritos pero venimos en un momento de levantado, estamos mejorando notoriamente”. Además, destacó que los resultados de los últimos años frente a los albos no le generan ninguna mochila y que lo va a tomar como una motivación.

Tengo la sensación de que voy a tener 2 o 3 situaciones y tendré que estar al pie del cañón para que, cuando se presenten, anotar”, concluyó el ariete argentino.

La voz del hincha

Comentarios