Valencia no se da por vencido: “Queremos ser parte de los que pelean arriba”

0
927

Por Diego Valencia

Esta tarde, en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul, Esteban Valencia analizó lo que será el encuentro frente a Deportes Antofagasta por la fecha 24 del Campeonato Nacional.

El técnico manifestó que “no ha sido una semana fácil porque los resultados de los partidos anteriores no han sido positivos”. Sin embargo, el actual DT de la “U” recalcó que el siguiente partido es una oportunidad de recomponer la confianza del plantel.

Asimismo, el “Huevo” afirmó que “el domingo tenemos que entrar concentrados desde el primer minuto, a querer buscar el partido, manteniendo el orden y la estructura del equipo”. Además, reconoció las falencias de la última línea en los últimos dos encuentros y recalcó que “lo importante es volver a fortalecer el aspecto defensivo”.

Sobre el partido contra Antofagasta, Valencia espera que el equipo pueda tener un mejor funcionamiento y una mejor respuesta. En ese sentido, agregó que “ese será el objetivo del encuentro del domingo”.

“Queremos ser parte de los que pelean arriba, por eso es importante este partido”, agregó el «Huevo», dando señales de que no se dará por vencido ante la adversidad que presenta la tabla.

La voz del hincha

Comentarios