Marcelo Cañete: “Hay que tener el coraje y el carácter para solucionar este problema”

0
911

Universidad de Chile vive días claves para mantenerse en la primera división del fútbol chileno y ya se prepara para el trascendental duelo frente a Unión La Calera.

Marcelo Cañete analizó en conferencia de prensa la situación actual del “Romántico Viajero” y el último partido de la “U” en el Campeonato Nacional.

Cañete afirmó que “es un partido clave” y que han entrenado de la mejor manera durante la semana. “El grupo está animado y enfocado en lo que podemos hacer este fin de semana” enfatizó el argentino.

El mediocampista manifestó que, por la situación del equipo, se iba a crear este clima pesimista e intenso. Sin embargo, Cañete destacó que “hay que tener el coraje y el carácter para solucionar este problema y conseguir esos tres puntos que tanto necesitamos”.

Respecto a la situación de estar peleando el torneo durante la primera rueda y caer en la promoción en las últimas fechas, el volante expuso que “es una situación inexplicable, creo que como grupo no lo merecemos pero son las circunstancias del juego y hay que saber lidiar con eso”.

Para finalizar, Cañete expresó que a la “U” le faltan situaciones de ataque: “Esperamos que en este partido se nos den ese tipo de chances y trataremos de jugar cerca del área rival”.

La voz del hincha

Comentarios