Ronnie Fernández: “Voy a entregarme en un 100% a las necesidades del equipo”

0
1316
Foto: U de Chile

Esta tarde, Ronnie Fernández fue presentado oficialmente como nuevo jugador de la Universidad de Chile para la temporada 2022.

Fernández afirmó que está contento y agradecido del paso que da en su carrera profesional: “Lo asumo con mucha responsabilidad, sabiendo que llego a un equipo en el que los objetivos están bien marcados”. Además, el delantero sostuvo que espera que este año sea bastante positivo para el equipo.

El ex Wanderers enfatizó en que “voy a entregarme en un 100% a las necesidades que tenga el equipo”. “El plantel y el club deben estar alineados para obtener los mejores resultados y eso debe ser lo primero” declaró Fernández en su presentación.

El atacante manifestó que llegar a la Universidad de Chile era un desafío que estaba esperando hace mucho tiempo: “Llego a un club con una resonancia importantísima, que tiene un prestigio a nivel nacional e internacional y me pilla en un muy buen momento”.

Respecto a sus atributos y su posición en la cancha, Fernández recalcó que “tengo la capacidad de jugar bien de espalda, me gusta llegar al área”. “Vamos a tener estos días para ir adaptándonos a lo que el cuerpo técnico quiera” concluyó el nuevo delantero del “Romántico Viajero”.

La voz del hincha

Comentarios