Pablo Aránguiz: «Estamos con mucha ilusión y confiado en que va a ser un gran año»

0
532

Asistencias y un gol han marcado la pretemporada de Pablo Aránguiz, quien hoy estuvo en conferencia de prensa, en medio de una semana donde urgen los refuerzos.

En lo personal señaló estar «bien, con muchas ganas, con mucha ilusión. Estas semanas con un par de partidos amistosos han sido bastante buenas, que nos han servido para acomodar un par de cosas y trabar lo que el profe nos quiere plantear. Estamos con mucha ilusión y a nivel personal me siento súper bien y confiado en que va a ser un gran año«.

Sobre su nivel y la reacción del hincha durante el 2021, Aránguiz apunta que «a los que tengo que convencer es al técnico de turno, sabiendo la importancia que tiene la hinchada en la institucion, pero yo estoy tranquilo y confiado que será un gran año. Me ha tocado sufrir de lesiones, me había costado retomar el nivel con el que llegué, pero es cosa de tiempo, me siento bien y espero que sea un año en lo personal y en lo colectivo».

Ante la posible llegada de Matías Rodríguez, el «8» tuvo solo elogios para su ex compañero. «A mi me tocó compartir con el Mati, un excelente jugador e importante para la institución, que ganó cosas importantes con el club, y me tocó compartir con Felipe en Unión. Son jugadores con mucha experiencia y si llegan a estar acá, como el caso de Mati o Pepe sería positivo para los jóvenes o los hinchas del club. En lo personal, sería muy grato tenerlos de compañeros«, señaló.

En la misma línea, tuvo buenas palabras para sus compañeros más jóvenes. «La U tiene una cantera excelente, hay mucho joven entrenando con nosotros, han tenido la posibilidad de que pueden ser una opción. Están con harta confianza y queriendo demostrar que son una opción. Si mañana les toca están capacitados para pelearle el puesto a los más grandes de igual a igual», cerró.

La voz del hincha

Comentarios