Roggiero tiene claro lo que falta en la “U”: Urge mediocampo

0
1695
Foto: U de Chile

En medio de la conferencia de prensa de presentación de Israel Poblete e Ignacio Tapia, el gerente deportivo de Universidad de Chile se refirió al presente del plantel azul y reconoció que aún falta para cerrarlo, por lo que se hacen esfuerzos

«Nosotros estamos avanzando en las negociaciones para poder cerrar la conformación del plantel y una vez que tengamos una información oficial saldremos a informar”, afirmó el ecuatoriano, reconociendo que existe una posición en el campo que urge a la dirigencia: “Especialmente en la posición del mediocampo”, sentenció.

Otro lugar a reforzar, y con suma necesidad y urgencia, es la defensa tras la lesión de Luis Casanova que lo tendrá medio campeonato fuera de las canchas. Aquí Luis Roggiero aseguró que «respecto en la posición, estamos evaluando y considerando si se requiere incorporar un jugador».

Otro punto que preocupa es la localía de la “U” en este torneo, tras la itinerancia de 2021 y los problemas que trajo al equipo, sumado al apoyo del hincha azul. Recordemos que los dos partidos sin gente que le queda al equipo azul por el castigo que aún les afecta se disputaran en el Estadio Santa Laura. “Sin duda que es una ventaja poder jugar con el apoyo de la gente, especialmente en un club como la U con una afición tan fiel y que anima tanto”, esbozó el dirigente. ¿Y volver a jugar en el Nacional? “Fechas tentativas existen para volver al Estadio Nacional, pero nada confirmado», finalizó.

La voz del hincha

Comentarios