José María Carrasco: «Tengo la certeza de que vamos a mostrar lo mejor de cada uno»

0
628

Por Camilo Jamasmie

Luego de tres derrotas consecutivas, los dirigidos de Santiago Escobar han sido el blanco de las críticas ante un fútbol que no convence del todo a los fanáticos. José María Carrasco quién perdió la titularidad ante Colo Colo, volverá a ser de la partida ante Curicó Unido este jueves en Santa Laura.

“Al margen que enfrentaremos a una buena ofensiva, seguimos trabajando en esos detalles. Con el transcurrir de los partidos se verá un equipo más compacto. Tengo la certeza que individual y colectivamente vamos a mostrar lo mejor de cada uno”, comentó Carrasco sobre el poder de los torteros y el trabajo azul.

El zaguero también tuvo palabras para el partido que se suspendió ante Unión Española el pasado fin de semana y también espera que el Estadio Nacional esté en condiciones de albergar a los azules en el corto tiempo, afirmando que “nos agarró de sorpresa la suspensión del partido, pero nos vino bien para seguir mejorando en ciertos aspectos”.

Pese a no ser de la partida ante Colo Colo en el Estadio Monumental, Carrasco fue enfático en explicar que “uno siempre quiere estar, más en  esa clase de partidos, pero me tocó apoyar a los jugadores que ingresaron. Sé que uno viene la responsabilidad de ser un refuerzo internacional y debe dar lo mejor partido a partido. Pero ahora me siento mejor y tengo la confianza del técnico y de mis compañeros”.

“Josema” no estará en el duelo reprogramado ante Unión Española que se jugará en Valparaíso, debido a que fue nominado a la selección boliviana y volverá a las citaciones después de un año y medio. ““Siento una alegría inmensa por representar a mi país. Volver después de un año y medio, tras la lesión a mi rodilla y al margen de a quién podemos beneficiar, estamos viviendo un proceso nuevo y preparándonos para el futuro”, cerró Carrasco.

La voz del hincha

Comentarios