Federico Lértora vuelve a asomar en el radar de la «U»

0
1235

La «U» paga los errores en la conformación del plantel en la tabla de posiciones. Es claro el plantel desbalanceado y en el Centro Deportivo Azul trabajan para corregir ese error.

Según apunta el medio Bolavip, Luis Roggiero ya comienza un plan que lo haría desdoblarse. En primera instancia pone ojo en algunos técnicos en caso de que Santiago Escobar no continúe, y en segunda parte ya busca refuerzos, pero no 3, sino que 4.

Bajo esa fórmula es necesario que llegue un sub 20 y ese sería Daniel González de Santiago Wanderers, pero la obsesión de Roggiero viene desde Argentina.

El ecuatoriano va en la búsqueda de Federico Lértora, jugador por el que empujó todo el verano, incluso viajando hasta Argentina para reunirse con la dirigencia sabalera, pero al no poder concretarlo espera que esta sea la oportunidad ya que queda libre.

En cuanto a la posibilidad de que llegue Mauricio Isla, el mencionado medio apunta que «sigue siendo más un sueño que una realidad, pero en el Centro Deportivo Azul apelan al corazón del Huaso y sus ganas de vestir la camiseta con la U roja en el pecho».

La voz del hincha

Comentarios