Jeisson Vargas: «No estamos pensando que si perdemos va a llegar otro técnico»

0
584

La «U» vuelve a enfocarse en el siguiente encuentro, teniendo una presión muy grande por parte del hincha y el momento que se vive, donde hace mucho ruido los 10 puntos de 27 posibles.

En esa linea, fue Jeisson Vargas quien habló en conferencia de prensa. «Este es un equipo grande y se vive como equipo grande, acá tienes la responsabilidad de salir a ganar, si no lo haces el pueblo azul se manifiesta de esa forma y con ese descontento», señaló en relación a los rayados que aparecieron en el CDA.

«Claramente hay que revertir este momento, es un equipo nuevo, y requiere que los jugadores que lleguen se adapten lo más rápido posible. El tema de la presión yo no lo tomo así, yo acá me juego mi carrera personal, no lo tomo como resión sino que como motivación para sacar esto adelante», apuntó a la necesidad que los refuerzos muestren rendimientos.

En relación al juego, señala que «el equipo se ha visto mejor, internamente nos hemos sentido mucho mejor. Los últimos dos partidos hemos tenido muchas ocasiones de gol y si seguimos jugando de esta manera tenemos que tener mejor efectividad, creo que solo nos está faltando ese detalle».

Sobre el duelo de este sábado ante Palestino, que podría ser clave en la continuidad de Escobar, el creador dice que «nosotros tenemos la responsabilidad de salir a ganar el partido, no estamos pensando que si perdemos va a llegar otro técnico. Son decisiones que toman los dirigentes y sabrán si es un error sacarlo o dejarlo».

Además, Vargas comentó el tema de su pubalgia. «Es una lesión que todavía está presente, he tenido que hacer muchos esfuerzos para poder estar, jugar y cuplir con los entrenamientos. Estoy muy comprometido con el club de que siempre voy a poder estar», cerró.

 

La voz del hincha

Comentarios