JoséMa ante una eventual salida anticipada: «Soy consciente del rumor, pero lo desconozco»

0
800

Luego de volver a caer por el Torneo Nacional, la «U» fija su vista en Huachipato. En ese sentido fue el defensor José María Carrasco quien habló este martes con la prensa.

Eso si, las preguntas apuntaron rápidamente a una eventual salida anticipada que hace poco más de un mes el diario La Tercera consignó como de alta probabilidad. «Lo desconozco, soy conciente del rumor aquel, pero lo dezconozco totalmente. Yo me encuentro enfocado en la U, con el nuevo cuerpo técnico. Tengo contrato hasta diciembre y estoy mentalizado y solo pienso en el partido del sábado ante Huachipato», fue tajante el seleccionado boliviano.

Sobre el origende esta información aseguró desconocer «de dónde parte el rumor, pero soy conciente que en un club grande van a salir ese tipo de temas. Yo estoy tranquilo, trato de apegarme al grupo y a mi familia».

Sobre su presente futbolístico auntó a que «he venido de menos a más, venía de un año sin jugar, he ido recuperando las sensaciones y hasta ahora ha sido una temporada complicada, pero el grupo está fuerte y con este cuerpo técnico trataremos de seguir aportando y a final de año se hará un balace de todo lo que estamos haciendo».

«Con Ignacio y Bastián hemos rotado en la posición, el cuerpo técnico ha tratado de mejorar y en el bloque tenemos que ir creciendo. Hemos tenido errores, tratamos de mejorar, en los últimos dos partdos se han visto puntos buenos en lo defensivo y en lo futbolístico», comentó para cerrar en torno al bloque defesivo.

La voz del hincha

Comentarios