Daniel Navarrete: «Yo me voy a entrenar toda la semana para poder ser titular»

0
837

El once de la Universidad de Chile comienza a tomar forma. Dentro de la competencia por un puesto, Daniel Navarrete ha llenado el paladar de los hinchas azules, eso en desmedro de Yonathan Andía.

El canterano azul comentó en conferencia de prensa sobre su juego en estos dos partidos que lleva como titular. «Creo que he tenido un buen desempeño, el entrenador se dedicó a darnos confianza y que nos atreviéramos a jugar. Él era defensa y me dio hartos consejos», aseguró. 

El lateral quiere trabajar para no soltar más la camiseta en el once de Miranda. «Eso va a depender de mi y del técnico, yo me voy a entrenar toda la semana para poder ser titular, pero también hay compañeros preparados para jugar, tengo buena competencia y en base a eso el equipo tiene que subir su rendimiento», añadió.

Eso si, tiene claro que eso se gana semana a semana. «No me siento titular, uno tiene que ganarse el puesto todas las semanas. Sí lo he hecho bien pero nadie tiene el puesto ganado. Hay compañeros en buen nivel y no porque haya hecho un buen partido seré titular indiscutido», comentó.

Navarrete también tuvo palabras para el juego de Huachipato, elenco que visitará a la «U» este sábado en el estadio Santa Laura. «Tratan de llegar harto por las bandas, nos han mostrado hartas imágenes y vamos trabajando en eso. Con el equipo que tenemos y la idea del profe podemos sobrellevarlo, y dedicarnos a nuestro juego, aunque el rival haga sus cosas creo que lo podemos sacar adelante y sacar un buen resultado».

La voz del hincha

Comentarios