Diego López desconoce una salida de Galíndez: «No me lo ha comunicado, al club tampoco»

0
530

«Voy a hablar de fútbol eh, nada más…», medio en serio medio en broma fue el tono de Diego López en su primera conferencia de prensa previo a un partido de fútbol.

El tema de Hernán Galíndez y una próxima salida del club se llevó todos los focos. «He hablado con él y no me lo ha comunicado, al club tampoco. A mi no es que no me interese, son cosas que son extrafutbolísticas y aquí vengo a hablar del partido, en realidad prefiero hablar del grupo, del partido y si hay otras preguntas de Galíndez, él nunca me djo que quería salir del club. Ha venido y entrenado a la par de sus compañeros, es lo que puedo decir», dijo de entrada.

El técnico ue consultado por la realidad de su plantel, que hoy tiene un reuerzo y de manera oficializada la salida de dos jugadores. «La realidad es que ha llegado Ojeda, estamos contentos que pudo llegar inmediatamente, todos los etrenadores queremos todo ya, y desde que entreno nunca me ha pasado, llevan tiempo las negociaciones», indicó.

Sobre su trabajo y el próximo duelo, el estratega apuntó que «la prioridad es el equipo, transmitir nuestra idea, creemos que el 442 se puede adaptar a las características de los jugadores y estamos construyendo algo importante, el tiempo apremia, necesitamos resultados inmediatos, ahora vamos a jugar con un equipo de segunda división y tenemos que afrontarlo con el máximo respeto y tratar de dar el 120%».

López también comentó la realidad de algunos juveniles con opciones, también que José María Carrasco sigue entrenando con el plantel, y que tanto Osorio como Ronnie no serán considerados para el duelo de este domingo,

La voz del hincha