Azul Azul vendió localía en el Nacional por 180 millones de pesos

0
907

La «U» jugando de local en Rancagua, Valparaíso o Talca ha sido parte de la itinerancia por Chile de un equipo que sufre mucho más allá de lo deportivo.

El conseguir un estadio ha sido uno de los principales problemas al que se ha tenido que enfrentar Azul Azul ante la falta del Santa Laura y el Estadio Nacional. Es justamente este último el que este fin de semana le dará un respiro al cuadro laico, siendo el recinto que acogerá el Clásico Universitario femenino y masculino.

Pero lo cierto es que pese a que no podrá ocupar el coloso ñuñoíno en algunas de las fechas que restan, sí estaba reservado para la fecha ante Audax Italiano. Y como bien se supo, Azul Azul le vendió esa fecha a DG Medios para que Coldplay pudiese dar otro de sus conciertos en el país, algo que según indicaron desde la empresa fue «un buen negocio para el club».

Ese «buen negocio», según indica El Mercurio, significó que la concesionaria recibiera 180 millones de pesos a cambio de ejercer una localía con todo su público en medio de una lucha por no caer en puestos de descenso.

La voz del hincha

Comentarios