Plantel de la «U» le pega a la Federación y afirman que pretenden jugar este encuentro

0
2792

Luego de la determinación de que se siga jugando el encuentro por parte de la Federación de Fútbol de Chile, el plantel y cuerpo técnico de los azules ha entregado un comunicado.

En la declaración leída por Felpe Seymour muestran su preocupación por lo sucedido con Martín Parra, esperando su pronta recuperación y vuelta a la actividad.

También demuestran su molestaia por la determinación del directorio de la Federación encabezada por Pablo Milad. «Contrario a todo el sentido común y a los principios de justicia deportiva, se optó por reprogramar un partido interrumpido de la peor manera», señalan.

Bajo los argumentos expresados por los representantes de ANFA, quienes comentaron que los cuatro votos para continuar con el partido vinieron desde el directorio desde la ANFP, Seymor es duro. «Nos preguntamos con toda razón si los argumentos de tal medida fueron de verdad deportivos o simplemente políticos en un período de elecciones en Qulín», señaló en el texto leído.

«Nisiquiera esperaron el parte médico de Martín, para recién ahí hablar de plazos de reprogramación, eso ya es una falta de respeto con artín y todos sus compañeros», agregó el capitán.

Finalmente, el texto que representa a plantel y cuerpo técnico indica que «recalcamos que nuestro objetivo es disputar este partido en las mismas condiciones en que se inició».

La voz del hincha

Comentarios