La «U» busca respuestas de la ANFP: enviará carta y busca reunirse con Pablo Milad

0
772

En la «U» se sienten perjudicados. Lo ocurrido en Copa Chile con el cobro de un inexistente penal antes de la agresión a Martín Parra y el sancionado ayer ante Audax Italiano colman la paciencia de la directiva, son la principal fuente del reclamo.

Es por eso que en la directiva de Azul Azul buscan que se tomen medidas para que los errores no se sigan repitiendo. Una carta dirigida a la ANFP y una reunión con Pablo Milad son las dos acciones que en lo pronto sucederían según informa La Tercera,

A las situaciones antes mencionadas, se suman las decisión tomada por la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina, que a la UC si le permitió no innovar y a los azules no en una idéntica situación para poder contar con público en medio de una apelación a sanción.

En esta última se apunta a  el presidente de la instancia disciplinaria, Stefano Pirola, dirigente de Universidad Católica, quien según indican desde el CDA debió abstenerse al momento de votar.

Finalmente, la «U» buscará que por lo que resta del torneo el nombre de Ángelo Hermosilla no aparezca en el listado de jueces que los arbitren. Esto no solo por los cobros sucedidos, sino que también por el insulto que habría dirigido a Luis Felipe Gallegos.

La voz del hincha

Comentarios