Israel Poblete ve en La Serena una nueva final: «Marcará un antes y un después»

0
463

Luego de caer en el retorno del torneo nacional ante Audax Italiano, en la «U» no hay tiempo para lamentso y ya se focalizan en los que será el duelo de este domingo ante La Serena, rival directo en la lucha por no descender.

«Es un partido súper importante. Creo que marcará un antes y un después, sobre todo porque es un rival directo, así es que estamos plenamente pensando en ese partido, dejando atrás lo ocurrido ante Audax», señaló esta tarde Israel Poblete en conferencia de prensa.

El volante mira con optimismo el avance que han mostrado en cancha y lo proyecta al resto del campeonato. «Creo que hicimos un buen partido con Audax, los errores los estamos trabajando, porque hay que ser autocríticos y saber que cometimos errores, pero creo que hemos ido avanzando y creo que la forma en que estamos jugando nos acerca más a ganar que perder», apuntó.

Para complementar, señala que «la forma del profe Miranda es hacer un equipo corto e intenso, que presionemos alto y que las transiciones sean siempre rápidas. Esa forma de jugar nos viene bien. A medida que hemos ido trabajando, creo que los niveles individuales han agarrado confianza», agregando que «eso ha hecho que hayamos levantado en los últimos tres partidos. Si seguimos así cada día iremos mejorando, creo que aún no encontramos nuestra mejor versión».

La voz del hincha

Comentarios