Miranda baja la presión: «El partido es importante, no es una final»

0
498
Foto: U de Chile

La «U» deja atrás la amarga derrota ante Audax Italiano para poner todos sus focos en La Serena, rival directo en la parte baja del Torneo Nacional, y que debe visitar este domingo a las 12.30 horas.

Pese a que es un «partido de seis puntos», Sebastián Miranda, técnico de los azules, le baja la presión al encuentro. «El partido es importante, eso no lo voy a decir yo, todos lo sabemos. No es una final, porque después hay tres partidos y seguimos teniendo un margen todavía, porque hay nueve puntos en disputa después de este. Es un rival directo por el tema del descenso, eso no lo vamos a desconocer, pero esa ventaja la tenemos nosotros, tenemos que saber aprovecharla, es un rival que de alguna manera ha mostrado cierta alza en lo futbolístico», apuntó hoy en conferencia de prensa.

El estratega agrega que «a pesar de que el otro día el resultado no fue el que todos esperábamos, pero sí el equipo sigue demostrando crecimiento futbolístico y eso es lo que me genera confianza. Sé en el lugar que estoy, en la posición que está el club en la tabla de posiciones, entonces lo vital del partido también lo sé, porque como jugador me tocó pasar situaciones similares».

«Lo principal es que los jugadores entren a la cancha con todas las herramientas que le hemos dado en la semana para poder vencer al rival que va a querer jugar su partido, ser protagonista, pero creo que tenemos los argumentos para poder tener un buen resultado», ssentencia.

Por lo demás, fue la oportunidad de aclarar una la posibilidad de que esté Junior Fernandes. «Tiene un golpe que sufrió ayer y hoy, pero está en condiciones de jugar», cerró.

La voz del hincha

Comentarios