Juan Pablo Gómez ante su inminente llegada a la «U»: «Tengo la ilusión de ser un aporte para la institución»

0
856

Antes de que llegue el técnico que comande a la «U» 2023, la dirigencia azul se encuentra a punto de cerrar a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada.

Se trata de Juan Pablo Gómez, quien proviene de Curicó Unido y cuenta con más de 10 años de carrera en distintos clubes del fútbol chileno llega a reforzar la zona del lateral derecho.

Anoche, en conversación con VLN radio, apuntó que «si sale todo bien, mañana (hoy) debería estar haciendo los exámenes para después irme de vacaciones e integrarme el próximo mes a la Universidad de Chile. Esos debeían ser los pasos a seguir y esperemos que salga todo bien».

Gómez agrego que su llegada a los azules «lo veo como un desafío gigante, un desafío muy grande y me lo tomo con mucha responsabilidad, mas que nada tengo la ilusión de ser un aporte para la institución, ese es el deseo que tengo mas allá de algún objetivo o algua cosa que se planteará con el tiempo, ser muy parte del plantel para fijar todo, pero ser un real aporte para la institución, esa es la idea».

https://twitter.com/LoboViIlage/status/1590535037078077440

La voz del hincha

Comentarios