Leandro Fernández tiene todo encaminado para llegar a la «U»

0
1147
BUENOS AIRES, ARGENTINA - OCTOBER 23: Leandro Fernandez of Independiente celebrates after scoring his team's first goal during a match between Boca Juniors and Independiente as part of Liga Profesional 2022 at Estadio Alberto J. Armando on October 23, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcos Brindicci/Getty Images)

En la «U» no pierden tiempo a la hora de elegir sus refuerzos, a casi una semana del retorno a los entrenamientos un nuevo fichaje está a punto de concretarse para sumarse a Juan Pablo Gomez y Federico Mateos.

Se trata de Leandro Fernández quien actualmente está como jugador libre tras el término de su vínculo con Independiente de Avellaneda. Ese club es clave, ya que el actual entrenador, Mauricio Pellegrino, lo dirigió entre el 2015 y 2016.

El argentino de 31 años tiene todo encaminado con el club y solo restan cerrar detalles. De hecho al otro lado de la cordillera ya lo dan como jugador de la «U».

Con su llegada, los azules quedarían sin cupos de extranjeros, por lo que todos los refuerzos que puedan llegar deben contar con la nacionalidad chilena, como el caso de Matías Zaldivia, quien analiaza la posibilidad de arribar al CDA para engrosar el listado de defensores.

La voz del hincha

Comentarios