Toselli y su llegada a la U: “Quiero ganarme el respeto del hincha en la cancha”

0
583

Hoy, Cristopher Toselli fue presentado como el sexto refuerzo de la Universidad de Chile de cara a la temporada 2023 y será la competencia de Cristóbal Campos y Pedro Garrido en el arco azul.

En un video subido por la cuenta oficial del club, Toselli hizo sus primeras declaraciones como jugador del Romántico Viajero. “Estoy muy contento por estar acá y formar parte de esta institución. Me piden en un momento donde estoy más grande, con más experiencia y vengo con la mejor disposición para ponerme al mando del entrenador”, comentó el ex arquero de Central Córdoba.

Respecto a su elección de jugar en la U, Toselli afirmó que es “porque es un equipo grande y sé que tienen muchas ganas de volver al lugar que merecen. Sabemos que tuvieron unos años un poco difíciles que no merecen estar”. Además, agregó que no dudó en unirse al club por el plantel que se está conformando y por la materia prima que tiene el club con los jugadores jóvenes: “Fue muy importante para tomar la decisión y la verdad es que estoy muy contento”.

El nuevo refuerzo azul detalló que su familia es hincha de la U, sin embargo, no quiere quedarse con eso: “Yo quiero ganarme el respeto del hincha en la cancha, entregando el 100% más que hablando”. “Las ganas están a tope, con una mentalidad muy positiva y ganadora para lo que nos afronta este 2023”, manifestó el arquero.

Sobre la competencia por el arco azul, Toselli alabó la carrera de Cristóbal Campos, así como las recientes actuaciones de Pedro Garrido, pero aclaró que “al final es una competencia sana y nos vamos a entregar al cien por la U”.

Finalmente, el nuevo arquero de la U tuvo palabras para los y las hinchas: “Que confíen en el proceso que está haciendo la U, con un técnico de trayectoria, con jugadores de recorrido que vienen a reforzar la institución y me parece que el apoyo está demás porque si hay algo que caracteriza a la U es el apoyo de su gente y eso no va a cambiar. Que confíen y que nos apoyen porque lo vamos a dar todo”.

La voz del hincha

Comentarios