Leandro Fernández: “Estoy con muchas ganas de revertir las campañas anteriores”

0
461

Universidad de Chile afina los últimos detalles de cara al primer partido del Campeonato Nacional 2023 contra Huachipato a disputarse en el estadio Santa Laura.

En este contexto, Leandro Fernández habló en conferencia de prensa sobre la pretemporada y lo que espera para la U en el campeonato.

“Hicimos una linda pretemporada, nos fuimos conociendo con el transcurso de los días. Los amistosos son para ir trabajando y agarrando la idea del entrenador” detalló el delantero azul.

Fernández manifestó que tiene las mejores expectativas para este inicio de campeonato: “Hay que ir paso a paso, partido a partido. Lo primordial es arrancar con el pie derecho el lunes”.

Sobre las anteriores temporadas de la U, Fernández afirmó que “estoy con muchas ganas de revertir las campañas anteriores. La gente que llegó trae cosas positivas, la gente que está también quiere cambiar las cosas. Ojalá que sea un cambio de aire y un gran año para nosotros”.

El nuevo delantero de la U agregó: “Estoy muy contento porque la U confió en mi y voy a tratar de hacer lo mejor para devolverle esa confianza y tratar de ayudar al equipo tanto dentro como fuera de la cancha”.

Finalmente, Fernández dijo que la cancha de Santa Laura va a estar en las mismas condiciones para los dos equipos y que lo importante es “jugar con nuestra gente”.

La voz del hincha

Comentarios