Pellegrino: «Obtener resultados te ayuda a tener seguridad»

0
411

Hoy en conferencia de prensa, Mauricio Pellegrino abordó lo que será el duelo frente a Unión La Calera por la séptima fecha del campeonato Nacional.

Respecto al rival de este jueves, Pellegrino afirmó que “es un rival competitivo, fuerte en muchos aspectos del juego y que está muy bien trabajado”.

Debido al buen presente del equipo, el DT azul elogió al plantel de la U, pero espera seguir mejorando a medida que avancen los partidos: “Hay muchos aspectos en los que el equipo ha agarrado confianza, obtener resultados te ayuda a tener seguridad”. “Lo que queremos es que en cada partido podamos ir mejorando como equipo y ser más competitivos” manifiesta Pellegrino.

El estratega también tuvo palabras sobre el partido frente al archirrival: “Es un partido especial porque es un clásico, pero antes tenemos un encuentro más importante, para llegar bien tenemos que enfocarnos en este partido”. Finalmente, Pellegrino habló sobre el retorno a la localía en Santiago y cuestionó el precio de las entradas para el duelo del jueves: “Tenemos otra posibilidad de rescontrarnos con la gente. Ojalá que se puedan poner precios más accesibles para todo el mundo y tengamos un poco de conciencia de ellos”. “Necesitamos de nuestro público” cierra.

La voz del hincha

Comentarios