Pellegrino no carga la mochila de los Superclásicos: «Cada partido es una historia distinta»

0
491

Mauricio Pellegrino hoy en conferencia de prensa sobre lo que será el Superclásico del domingo en el Estadio Monumental.

A pesar de la mala racha de la U frente al archirrival, Pellegrino tomó distancia de los malos resultados obtenidos por el equipo en los últimos años: “Las estadísticas y el pasado sirven para hablar un poco del tema, pero es algo que no compite”.  

Además, el entrenador agregó que “lo importante es aprender que cada partido es una historia distinta” señaló el DT.

Pellegrino abordó el regreso de Palacios y la lesión de Ojeda. Respecto al uruguayo, el técnico afirmó que recuperó un jugador muy importante que le da mayores herramientas para el partido. Sobre el volante argentino, Pellegrino afirmó que ha respondido bien a la molestia y no tiene decidido quien jugará el domingo.

El DT argentino manifestó que el partido del domingo será un encuentro disputado y difícil para ambos equipos: “Los detalles van a ser cruciales y, sobre todo, mantener la cabeza centrada en el juego”.

Finalmente, Pellegrino le restó importancia a los resultados de los superclásicos pasados: “Hablamos más de lo que pasa afuera, de lo que pasó en el pasado y lo que podría pasar en el futuro, pero del juego hablamos muy poco”.

La voz del hincha

Comentarios