Luego de su choque bajo efectos del alcohol en Argentina, el delantero Leandro Fernández realizó sus descargos y disculpas correspondientes bajo los canales de comunicación del club.
Pero si algo estaba pendiente era la sanción que recibiría, la que hoy fue dada a conocer por el técnico Mauricio Pellegrino en conferencia de prensa en la previa del inicio de la Copa Chile.
«Ha ocurrido un incidente en el cual nos perjudica a todos, a la institucion, al equipo, al mismo jugador y estamos para afrontar la situación, eso es un paso que tenemos que dar. Lo segundo lamentamos lo que pasó y es una imagen que no queremos dar como profesionalres y representantes de la institución», comenzó señalando Mauricio Pellegrino.
El técnico informó que «el jugador será sancionado económicamente por el club, deportivamente con un partido, y tendrá una sanción en el grupo que es de ellos, y una sanción del entrenador».
Además, Pellegrino añadió que «el jugador se ha puesto a disposición de cumplir con lo que el club, el equipo y cuerpo técnico es lo mejor. Es una situación de la que no me gustaría estar hablando pero es lo que nos toca».
https://twitter.com/udechile/status/1642939773735125018