La ANFP baraja 3 fechas para jugar lo que resta del Clásico Universitario

0
794

Tras los incidentes ocurridos en el Ester Roa de Concepción, donde un grupo de personas hizo suspender el encuentro entre Universidad de Chile y Universidad Católica, una de las grandes dudas es cuándo se jugarán los 60 minutos restantes.

Fue el mismo domingo que la ANFP mediante un comunicado dejó en claro que se ajustaría a reglamento y que el partido sería reprogramado, despejando cualquier propuesta fuera de las normas sobre entrega de puntos.

Lo cierto es que la duda hoy fue despejada en parte  por el gerente de competiciones de la ANFP, Yamal Rajab, en una conferencia de prensa dada esta tarde desde Quilín.

«Son bastantes temas para ver, no solo la fecha y el recinto. Tenemos que hablar con las autoridades, pero tenemos alternativas, una de ellas con la posibilidad de modificar el dia de un partido de U. de Chile», declaró.

Lo cierte es que desde la ANFP aseguran que «estamos en conversaciones, pero las alternativas iniciales son el 17, 23 y 24 de mayo. Lo vamos a comunicar cuando esté confirmado, pero eso estamos barajando con los clubes».

La voz del hincha

Comentarios