Matías Sepúlveda es presentado en la «U» y luchará por un cupo en un poblado mediocampo

0
346

La Universidad de Chile ha presentado a su séptimo refuerzo. Se trata de Matías Sepúlveda, quien llega proveniente de Audax Italiano, club donde a fines de este año quedó como jugador libre.

El «Tucu» disùtó 39 partidos en la reciente temporada y es recordado por marcar un golazo desde la mitad de cancha. «Estoy muy feliz, tengo una alegría enorme por estar en un club tan grande y agradezco a la institución por haberme elegido para representar su camiseta”, declaró a la web del club.

Sepúlveda tendrá una difícil misión, ya que se une a una zona que la «U» tiene una gran variedad de jugadores: Marcelo Díaz, Emmanuel Ojeda, Federico Mateos, Israel Poblete, Renato Cordero, Jeison Fuentealta y también a Lucas Assadi.

Por lo mismo, el ex O’Higgins tendrá que dar lo mejor de si en búsqueda de un cupo tanto en el campo de juego o en la citación. «En cada entrenamiento y partido me esforzaré por esta camiseta. Me siento preparado por este desafío tan lindo, sé la responsabilidad que conlleva y me siento preparado”, agregó.

La voz del hincha

Comentarios