Marcelo Morales: «Todos estábamos conscientes de lo que estaba pasando»

0
959

En la previa de lo que será el duelo entre Everton y la Universidad de Chile, el lateral izquiero de la «U», Marcelo Morales afrontó una conferencia de prensa donde abordó las habilidades del rival y cosas que suceden en la «U».

«Nos vamos a enfrentar con un equipo muy competitivo, que está en sudamericana. Tiene buenos jugadores en todas sus líneas y nosotros intentaremos repetir lo que hicimos ante La Serena», apuntó canterano.

Sobre el momento de la «U» y el cambió que se vio ante La Serena, Morales señaló que «lo conversamos en el grupo, todos estábamos conscientes de lo que estaba pasando. Nos soltamos más, supimos llevar la intensidad y nos dio un aire esta semana».

En ese mismo partido, el Shelo pudo salir expulsado por una imprudente falta. «Fue una jugada muy arriesgada, pude recibir una tarjeta roja o no, fue muy al límite, pero no fue con mala intención», agregando que «soy bien responsable de los errores que cometo, ver mis falencias y tratar de mejorarlas. Soy bastante autocrítico, sé las falencias que tengo y lo que debo trabajar».

El lateral también tuvo palabras para Miranda. «A Seba lo he tenido en juveniles, selección, ahora en el plantel y siempre me ha recalcado la parte defensiva, nos ayuda a ordenarnos con los centrales y es algo muy mejorable para nosotros», apuntó.

Finalmente, dio luces de su competencia con su compañero José Castro. «Pelear el puesto con el zurdo es muy lindo, porque somos dos jugadores del club, es muy sana porque el saca la mejor versión mía y yo la de él. Al final es el profe quién decide quién juega», cerró.

La voz del hincha

Comentarios