Martín Lasarte: “Voy a pelear a muerte”

0
1055
No fue un buen partido y eso quedó plasmado en la autrocrítica del técnico - Foto: Patricio González
No fue un buen partido y eso quedó plasmado en la autrocrítica del técnico – Foto: Patricio González

No fue un buen partido y eso quedó plasmado en la autrocrítica del técnico y los jugadores que hoy alzaron la voz. Pero lo que hoy primó a la hora de las declaraciones fue que el clásico universitario ya se vive en el plantel azul.

“El Machete”

El análisis fue claro y es que el juego azul, sobre todo en el segundo tiempo no lo dejó  contento. «Debimos haber definido este partido antes. Ya quedan sólo cinco partidos contra rivales clásicos y otros que juegan muy bien. El margen de error es muy pequeño ahora”.

Sobre el partido del próximo sábado ante su ex dirigidos, Lasarte declaró que sin duda será un partido complicado. “No importa cómo llega cada equipo, son minicampeonatos en el campeonato. Siendo respetuoso, voy a pelear a muerte con el equipo que me siento identificado, con el club en el que estoy ahora. Le deseo lo mejor a Católica fuera del fin de semana»

“El Banana”

“Creo que supimos aguantar, tuvimos las ocasiones para sacar una mayor ventaja pero no se pudo.  Debemos mejorar la definición, nos creamos ocasiones y nos falta la tranquilidad para matar los partidos antes para no terminar sufriendo al último”.

“Chester”

“Era importante ganar, quisimos hacerlo de una manera más clara pero no se pudo,  lo fundamental es que mantenemos distancia y nos preparamos para enfrentar a católica”.

“Johnny”

“Nos vamos con tranquilidad más allá de que el segundo tiempo nos hayan complicado,  es parte del fútbol, nos vamos con los 3 puntos y seguimos en la punta”.

La voz del hincha

Comentarios