Leandro Benegas se ilusiona en la primera semana de entrenamiento azul

0
1058
Benegas es el nuevo delantero azul - Foto: Felipe Inostroza
Benegas es el nuevo delantero azul - Foto: Felipe Inostroza
Benegas el primer y único refuerzo azul en entrevista a El Mercurio – Foto: Felipe Inostroza

“La infraestructura es excelente, con canchas de primer nivel, todo me ha gustado” con esas palabras Leandro Benegas describe su primera semana de entrenamientos en entrevista a El Mercurio.

El único refuerzo del cuadro de “Machete” en entrevista con el matutino mostró su disposición a jugar por las bandas o pelear el puesto con Gustavo Canales:
“Debo pelear mi puesto, trabajar para conseguirlo, será una lucha fuerte, pero leal. Se lo que significa Canales para el club, y la calidad de futbolista que es, dare lo mejor para jugar. Hay que entregar el máximo en los entrenamientos, y esperar la oportunidad” afirmo sobre la lucha con Mágico” y sobre la posibilidad de jugar por las bandas “No me dificulta, eso lo hice muchas veces con La Calera. Si me toca jugar por afuera, tratare de rendir lo mejor posible. Y si me piden jugar abierto, y con pierna cambiada, mucho mejor, porque al enganchar hacia adentro quedo con mi pierna hábil bien perfilado para darle al arco y de probar desde larga distancia.” aseveró el argentino.

«Salí triste del Nacional»

Consultado por el partido de la última fecha en el nacional cuando enfrentó a su nuevo club confesó que «En ese momento no había nada. Estaba triste, quería ganar ese partido, me debía a mi club y nada más que eso». Y para ahuyentar las dudas y sospechas de su traspaso, «nadie de la U habló conmigo. Jugué ese partido como siempre, tratando de hacer goles, pero no los hice. Me sentí pésimo por no ganar, triste. Luego, a los días que terminó el campeonato, recién ahí hablé con Sabino Aguad. No tuve nada que ver con lo que se habló de mi traspaso a la U antes de ese último partido» aseguró finalizando la entrevista.

La voz del hincha

Comentarios