José Rojas está tranquilo y asegura que «tenemos equipo” para este 2015

0
1180
El Capitán azul ya vive el Súper clásico Foto: Claudio Cáceres
Rojas mostró confianza al interior del plantel pensando es esta temporada. - Foto: Claudio Cáceres
Rojas mostró confianza al interior del plantel pensando en esta temporada. – Foto: Claudio Cáceres

El capitán azul aseguró que trabajan con los objetivos claros, tanto en el plano nacional como internacional, y que el plantel está capacitado para enfrentar ambos desafíos. Aseguró además que traer refuerzos de renombre no garantiza buenos rendimientos.

Inicio de semana y la Universidad de Chile ya trabaja en la previa de su debut en el Torneo de Clausura  2014-2015, este sábado frente a Cobresal en El Salvador.  Pese al poco tiempo de descanso, el ánimo de los jugadores campeones no decae. «Siempre que arranca un campeonato uno se pone objetivos y sueños. No tuvimos tanto tiempo para celebrar, pero el sueño de seguir peleando por algo permanece intacto«, dijo el capitán José Rojas este lunes en el CDA.

Consultado sobre los pocos nombres nuevos que hasta ahora han llegado a reforzar el club, de cara al campeonato nacional y la Copa Libertadores, el referente azul indicó que «tenemos equipo, y es el cuerpo técnico con los dirigentes son los que tienen que ver si alcanza para los dos campeonatos. No sé si por uno o dos jugadores va a variar mucho. Lo principal es seguir con la misma idea y el mismo esfuerzo». Con respecto a la llegada de Leandro Benegas y su adaptación al plantel, Rojas aseguró que “es un jugador que tiene mucha hambre, viene con toda la ilusión. Tiene todas las condiciones para cumplir con lo que mejor hacer, y por eso, como compañeros, tenemos que apoyarlo».

El capitán también tuvo palabras para adelantar cómo, a su juicio, será este Torneo de Clausura. «Será una batalla entretenida, todos los equipos se están reforzando bien y eso habla bien del fútbol chileno, pero hasta que no empiece a rodar la pelota, todo es especulación», sentencio ante la consulta de sí grandes nombres como refuerzos aseguraban una buena campaña futbolística.

José Rojas también entregó sus deseos personales y grupales para este 2015. «Tener buena salud e ir por todos los objetivos que nos planteamos», finalizó el referente azul.

La voz del hincha

Comentarios