Socias: ‘Iturra y Pinto han hecho el proceso y deberían ir a Copa América’

0
1553

El entrenador de la ‘U’ señaló que sus dos dirigidos deberían estar presentes en el torneo que se realizará en Venezuela. Sin embargo, afirmó que la última palabra la tiene el estratega de la ‘Roja’, Nelson Acosta.

El técnico de la Universidad de Chile, Jorge Socias, declaró que Manuel Iturra y el portero Miguel Pinto deberían estar presentes en la próxima Copa América 2007, que celebrará en el

país de Venezuela.

El ‘Lulo’ dio todo su apoyo a los jugadores azules, que fueron poco considerados en los encuentros amistosos que jugó la selección en Centroamérica.

“Ellos han hecho todo el procesos y tienen muchas condiciones. A mi juicio deben estar en la Copa América”, dijo el estratega.

Sin embargo, el DT dejó todo en manos del entrenador nacional, Nelson Acosta, que se juega el puesto en este torneo.

El capitán y guardameta de la “U”, Miguel Pinto, se refirió al tema, mencionando no perder las esperanzas de ser llamado por Acosta.

“Todavía está la opción que me llamen, pero pase lo que pase, estoy tranquilo. Yo ya tenía mis metas para este apertura, que era ser el pórtico menos batido, mencionó Pinto.

Por su parte, el ‘Colocho’ piensa que será llamado, por la constante garra que pone en el juego. «Yo nunca bajo los brazos y siempre he demostrado que salgo adelante», sentenció el volante azul.

El cuadro azul se medirá este sábado ante Éverton de Viña del Mar, en la penúltima fecha de este torneo de Apertura, que no ha sido nefasta para el ‘romántico viajero’.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí