Johnny Ashwell fue presentado como nuevo gerente deportivo de U. de Chile

0
1392

El paraguayo nacionalizado chileno que brillara como zaguero en la década de los ochenta en el elenco universitario, fue oficializado este sábado por Azul Azul en el cargo que ocupó Sergio Bernabé Vargas.

Finalmente Johnny Ashwell es el nuevo gerente deportivo de Universidad de Chile y este sábado Azul Azul hará la presentación del paraguayo nacionalizado chileno y que se

encargará de ver el tema de los refuerzos para el Clausura.

El ex zaguero de la década de los ochenta estará a cargo de todo el fútbol en la nueva administración y deberá conversar con el nuevo técnico, Arturo Salah, sobre los hombres que abandonarán el plantel y los que podrían llegar.

Hace una semana, el saliente entrenador Jorge Socías comentó sobre la llegada de Ashwell que será un buen aporte para el club.

"Es una excelente persona, jugué con él muchos años, además es es ingeniero comercial y conoce la parte números y la parte fútbol, así que me parece un nombre bastante interesante. Además es un hombre muy ligado a Universidad de Chile en los '70 y 80", señaló.

Así, se llenó la vacante que ocupó a principio de año el ex portero Sergio Bernabé Vargas y Ashwell tendrá la responsabilidad junto a Salah de poner el ojo sobre los mejores hombres para reforzar a la nueva U. (Agencias)

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí