Ashwell: «La incoporación de Marcelo está sujeta a una conversación con Salah»

0
1171

El gerente deportivo de Azul Azul, el ex defensor de la U en los años '70 y '80, Johnny Ashwell, dijo a Emol que un hipotético regreso de Marcelo Salas a Universidad de Chile requiere antes de una "conversación franca entre él y Arturo Salah".
El personero respondió de esta forma al cambio que las últimas declaraciones del ex síndico

José Manuel Edwards pudieran haber provocado en la intención de los nuevos administradores del club por ficharlo. "Lo que corresponde es que ellos tengan una conversación, porque deben aclararse las cosas que aparecen en la entrevista, nada más que eso".

Johnny Ashwell añadió que "es difícil juzgar, tengo una buena impresión del síndico, creo que llegó a un ambiente difícil, demasiado expuesto mediáticamente. Creo que hizo una gran labor, pero que se equivocó en hablar de la forma en que lo hizo, porque sus palabras dañan a la actividad".

Ashwell explicó que aún se "negocian detalles del contrato" que asegurará a Salah como el nuevo DT de los azules, pero que esto no implica que haya trabas en las negociaciones. "Tenemos una comunicación muy fluída y hemos avanzado bastante con Arturo, el lunes a las 17.30 horas debería hacerse la presentación oficial", aseguró.

En esa ocasión se conocerá el cuerpo técnico de los azules. "Vamos por parte, primero vamos a asegurar la presencia de Arturo, después su equipo de trabajo y finalmente los refuerzos. Este fin de semana esperamos avanzar con los nombres que pretende el técnico", señaló Ashwell.

Respecto de los nombres que circulan en la prensa, como José Luis Cabión (Melipilla), Juan González (Audax Italiano), Diego Rivarola y Marcelo Salas, ashwell señaló que "no hemos hablado oficialmente con ningún posible refuerzo. Sólo he tenido conversaciones con los juveniles que se iban a Canadá (Nicolás Larrondo y Nicolás Medina) y con José Rojas, cuyo contrato terminaba. A los tres les dijimos que nos gustaría que sigan en el club".

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí