Vargas le responde a Valencia: ‘Quedó sentido porque tuve que despedirlo’

0
1286

El fuego en la 'U' no termina. Sergio Vargas, en entrevista con Radio W, respondió a los dichos de Esteban Valencia, quien dejó entrever que los comentarios del ex síndico Edwards fueron influenciados por él.

Sergio Bernabé Vargas es uno de los jugadores más emblemáticos de Universidad de Chile. Por eso, que hablen mal de él no le gusta para nada y menos si viene desde un ex

compañero de equipo. Hoy, en Radio W, expresó esa molestia y habló largamente sobre su año y medio como directivo del cuadro azul.

"Retirarme de la 'U' puede haber sido lo más sensato cuando llegó la quiebra; pero me quedé por que si me hubiese ido hubieran dicho que abandonaba el barco y no quería eso". Eso sí, el ex arquero no sabe si tomó la mejor decisión posible: "Ese año y medio en el equipo fue bastante traumático".

Refiriéndose al ex síndico de quiebra de Universidad de Chile, José Manuel Edwards, el ex meta de la selección no entiende por qué dio esas declaraciones, tildándolas de inoportunas: "No encuentro razones para hablar", sentenció.

Sobre Esteban Valencia, quien lo acusó de influir en el síndico, Vargas dejó en claro que el jugador debe estar molesto porque él tuvo que avisarle que no seguía en el equipo. "A Esteban le tengo mucho cariño. Lamentablemente fui el encargado de decirle que no seguía en el club y no lo comprendió; quedó sentido por eso", comentó Vargas.

En relación a algunos jugadores nombrados ayer por Edwards, Vargas no está de acuerdo con lo dicho por el ex síndico: "Marcelo genera respeto, por su personalidad, por su forma de ser, pero miedo no, está mal usado el término" y agregó que "(Marcelo) no tenía más licencias que otros jugadores; eso sí, a Marcelo no se le puede tratar como a un chico, eso lo ve cada técnico".

Para finalizar, Vargas dijo tajantemente que "nunca hubo problemas graves de indisciplina con Huerta en la banca, nunca se vio a alguien llegar con hálito alcohólico a alguna práctica".

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí