Johnny Ashwell: ‘Salah quiere hablar con Salas antes de traerlo’

0
1208

El gerente deportivo de la 'U', que además fue compañero de equipo del nuevo técnico del cuadro 'azul', Arturo Salah, mencionó que el DT pidió hablar con el ariete antes de confirmar su llegada a los universitarios.

Arturo Salah, ex técnico de Huachipato, ya tiene nuevo equipo. La Universidad de Chile llegó a un buen acuerdo con el estratega y será presentado este lunes por Azul Azul, empresa a

cargo de la concesión de la 'U'.

El DT ya se juntó con el Gerente Deportivo, Johnny Ashwell, para planear el proyecto futbolístico para el Torneo de Clausura, donde verán los posibles refuerzos. Mario Conca, vocero de Azul Azul, mencionó que el plantel no precisa más de "tres o cuatro refuerzos".

Sin embargo, el tema del regreso de Marceo Salas al Caracol Azul es lo que más preocupa en el ambiente interno del cuadro universitario, tras los fuertes comentarios que realizó el síndico José Manuel Edwards, declarando que Salas se escapaba de las concentraciones y provocaba desórdenes en el plantel.

La empresa Azul Azul mencionó que lo dicho por Edwards no tiene relevancia a la hora de fijarse en el goleador histórico de la 'Roja', pero Johnny Ashwell mencionó que el nuevo técnico de la 'U' pidió hablar con el oriundo de Temuco antes de traerlo, según publicó La Tercera.

"Ellos van a tener una conversación porque así lo pidió Arturo (Salah) desde antes de las declaraciones del síndico. El entrenador conoce muy bien a Marcelo Salas pero necesita saber cuáles son sus expectativas en el club y cómo está en lo personal. Será una conversación clave para ambos y para Azul Azul", declaró Ashwell.

Respecto a las acusaciones del síndico, el abogado de Salas, Raúl Jélves, teme que esos comentarios compliquen la llegada del delantero a la 'U', por lo que anunciaron presentar una querella en el Juzgado de Garantía de Lo Barnechea la próxima semana.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí