Salas retorna a la ‘U’: ‘Me reencanté con el fútbol y quiero volver a la selección’

0
1041

Fin de la teleserie. Marcelo Salas volverá a vestir de corto y lo hará en el equipo que lo vio nacer. "Este regreso es distinto. Está don Arturo Salah y tengo más motivaciones", dijo el 'Matador' en su presentación como nuevo jugador azul.
Después de varios de días de "supuesta negociación", como dijo el propio jugador, Marcelo Salas volverá a jugar y lo hará en Universidad de Chile. El acuerdo se logró en horas de esta

mañana y es hasta fines del 2008, con opción de continuar, dependiendo del nivel y de las ganas de Salas de seguir.

"Estoy feliz por volver, sobre todo porque está don Arturo al cual le debo mucho. Agradezco el esfuerzo de Azul Azul", fueron las primeras palabras de Salas en su presentación como nuevo jugador de Universidad de Chile. Agregó que "este regreso es distinto. Cuando volví de Argentina tenía muchos problemas físicos. Ahora estoy bien y con muchas motivaciones".

Las expectativas de Salas no son pocas y su regreso tiene un claro objetivo: "Este tiempo fuera me sirvió para reencantarme con el fútbol, para querer volver a entrenar y concentrar. Además, quiero andar bien para tener una oportunidad en la selección", comentó el 'Matador'.

Ocho meses pasaron para que Salas regresara al fútbol activo. Dejó la 'U' a fines del año pasado, ente varios dimes y diretes ente él y el ex síndico de Universidad de Chile, José Manuel Edwards. El conflicto entre ambos se agudizó hace algunas semanas, cuando Edwards acusó a Salas de indisciplina mientras estuvo en el Caracol Azul.

Hace dos días, el 'Matador' en entrevista con Cooperativa, dijo que de Azul Azul dependía su llegada, pero que no esperaría más, porque manejaba otras ofertas importantes de Cobreloa y él quería volver a jugar. Incluso, señaló que no había negociación entre él y Azul Azul.

Al parecer, la nueva gerencia del cuadro laico tomó cartas en el asunto y apuró los trámites para asegurar a Salas, por lo menos, por una temporada. Así, el ex River, Lazio y Juventus, se une a Javier Delgado, Pedro Morales y Rafael Olarra como refuerzo azul.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí