La «U» de Salah consiguió su primer triunfo en Viña del Mar

0
1097

Angel Rojas (82') fue el autor de la única cifra del partido con que el conjunto azul derrotó por 1-0 a Everton de Viña del Mar en duelo amistoso disputado en el Estadio Sausalito.
Gracias el solitario y agónico gol del volante Angel Rojas anotado a los 82 minutos, Universidad de Chile consiguió su primer triunfo en la era de Arturo Salah, al derrotar por 1-0

a Everton de Viña del Mar en duelo amistoso disputado en el estadio Sausalito.

Más de 3000 personas llegaron al reducto viñamarino para presenciar el estreno en cancha del equipo comandado por Salah, quienes además pudieron apreciar el debut en Everton del argentino Pablo Pérez, campeón mundialista Sub 20 en Holanda el año 2005, quien entró en el minutos 60 en reemplazo de Fernando Martel.

La única cifra del encuentro llego gracias a un error del defensa 'oro y cielo' Diego Guidi, que no pudo rechazar un balón impulsado por Rojas y que terminó ingresando en el arco de Jhonny Herrera, decretando así el primer triunfo azul.

Los azules formaron con Miguel Pinto; Marcelo Díaz, Rafael Olarra, Rodrigo Rivera, José Rojas, Jorge Acuña, Francisco Arrué, Marco Estrada, Emilio Hernández, Joel Soto y Patricio Galaz.

Everton, en tanto, lo hizo con Jhonny Herrera; Jaime Rubilar, Diego Guidi, Javier Menghini, Marco Velásquez, Joel Reyes, Cristián Uribe, Francisco Sánchez, Felipe Soto, Fernando Martel y Matías Urbano.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí