Miguel Pinto sobre Salas: ‘Todos los jugadores del plantel tenemos algo que aportar’

0
965

El arquero de Universidad de Chile destacó el debut de Marcelo Salas en Concepción. "Se notó cuando entró", señaló. Además, el volante Pedro Morales, comentó que por ahora no es una molestia mayor estar en la banca de suplentes.
El retorno de Marcelo Salas al primer equipo de Universidad de Chile sigue acaparando optimismo al interior del plantel. Más aún después del auspicioso debut del delantero ante Universidad de Concepción, donde marcó el gol del empate a diez minutos del final.

En relación al regreso del 'Matador', Miguel Pinto tuvo palabras de elogio. el portero del cuadro estudiantil explicó que la experiencia del goleador histórico de la selección va a ser un aporte considerable al nuevo proceso que comanda el técnico Arturo Salah.  

“El hecho que Marcelo esté con nosotros es muy bueno y se notó cuando entró en el partido frente a Universidad de Concepción", comentó. Pero además, advirtió que todos los jugadores pueden dar su grano de arena. "El es un gran aporte, pero como él, cada uno de los jugadores del plantel tiene un aporte que hacer al equipo”, agregó tras la práctica de los azules.

Sobre el próximo partido que jugará la ‘U’ frente a Antofagasta, ya se anticipa que Marcelo Salas sería de la partida. Pero el que aún no lkogra ganarse un cupo en la oncena titular es el ex volante de Huachipato, Pedro Morales, que recién debutó el sábado pasaro y que iría a la banca para el encuentro con los ‘Pumas’.

El volante manifestó estar consciente de que tiene que competir con Francisco Arrué y Javier Delgado por un cupo en el medioterreno azul, pero mantiene el optimismo de cara a los encuentros que vienen.

“Tengo que mostrar todo mi fútbol en los minutos que el profe me haga entrar. Los otros jugadores son futbolistas con mucha trayectoria y se que no será fácil sacarlos, pero tengo que seguir trabajando y mostrar todo cuando me toque jugar”, puntualizó..

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí