Malas noticias: Salas y Arrué descartados para duelo con Ñublense

0
806

Ambos jugadores sufrieron esguinces de tobillo en el partido ante Wanderers, por lo que quedaron fuera de la delegación que irá a Chillán, y probablemente no podrán enfrentar a Palestino el fin de semana. El doctor Orizola culpó a la pretemporada.

Poco a poco, Universidad de Chile ha ido ganando un juego colectivo que gusta. Sin embargo, eso se verá interrumpido. Dos de sus principales figuras quedaron descartadas para el partido del miércoles ante Ñüblense, y probablemente tampoco podrán estar ante Palestino el fin de semana.

Se trata de Marcelo Salas y Francisco Arrué. Alejandro Orizola, médico del cuadro azul dio la noticia. El 'Matador' y el ex UC tienen la misma lesión -esguince de tobillo-, luego de las infracciones de las cuales fueron víctimas en el partido ante Wanderers.

Pese a que las lesiones fueron evidentemente provocadas por los fouls -Cancino sobre Arrué y Rocco sobre Salas-, el doctor Orizola le echó la culpa a la pretemporada, cuando el técnico era Salvador Capitano.

"Lamentablemente se hizo una pretemporada desastroza, por lo que estos problemas seguirán hasta fin de año. La única opción es llegar al verano y que se regenere el cuerpo", señaló el fcaultativo.

En tanto, Pedro Morales tuvo duras críticas hacia Sebastián Rocco, que aparte de lesionar a Salas, lo insultó fuertemente. "La forma de ser de Rocco lo hace hacer noticias por otras cosas. Debería tener en alto el nombre de Marcelo, y no andar insultándolo como lo hizo", señaló.

Salah también salió en defensa del 'Matador'. "Al principio lo reté, porque no me parecía que cayera en una discusión así, pero después de ver la jugada y los insultos, la verdad es que lo entiendo perfectamente", sentenció.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí