La Previa: Universidad de Chile vs P.Osorno

0
750

El elenco azul, que no contará con Marcelo Salas y Rafael Olarra, recibe al conjunto taurino intentando aprovechar el traspié de Everton de Viña del Mar. Siga este compromiso desde las 18:30 horas en el Marcador Virtual.
Tras el empate conseguido por Everton ante Huachipato, este domingo Universidad de Chile buscará retomar el liderato del Torneo de Apertura ante Provincial Osorno, en el duelo más atractivo de la jornada dominical de la 11ª fecha del Torneo de Apertura.

El elenco que adiestra Arturo Salah no contará con los expulsados Manuel Iturra y Marcelo Salas, y con el defensor Rafael Olarra, quien en el último enfrentamiento se retiró lesionado.

De esta forma, el conjunto azul formará con Miguel Pinto en portería; José Contreras, Nicolás Larrondo, Juan González y José Rojas: en defensa; Marcelo Díaz, Marco Estrada, Walter Montillo y Raúl Estévez en mediocampo; Manuel Villalobos y Emilio Hernández.

En tanto, el elenco sureño llega a la capital con la idea de rescatar alguna unidad en su visita al Estadio Nacional.

El cuadro que conduce Osvaldo Hurtado formará con José Pablo Burtovoy; Manuel Ormazábal, Héctor Carballo, Fabián Torres, Alejandro Figueroa, Pablo Meneses, Diego Casamán, Marco Rodríguez, Fernando Brandán; Michael Silva, Mario Nuñez.

El árbitro del encuentro será Rubén Selman.

Valor de Entradas

Tribuna bajo marquesina $15.000
Tribuna fuera marquesina $10.000
Tribuna fuera marquesina niño $10.000
Pacifico sur-Norte $8.000
Andes Centro $8.000
Andes Lateral $6.000
Socios Andes $5.000
Galeria General $5.000
Galeria Socios $3.000
Niños Galeria $3.000

Venta de Entradas:

Estadio Nacional: Viernes,Sábado y Domingo de 10:00hrs a 18:00hrs y Sistema Ticketmaster.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí