En U. de Chile mostraron «mesura» al retomar el liderato del Apertura

0
731

Los jugadores azules señalaron su satisfacción por la contundente actuación obtenida ante Osorno, pero apuntan a trasladar ese nivel cuando afronten duelos como forasteros, la gran deuda del equipo en este campeonato.
El plantel de Universidad de Chile mostró este lunes su conformidad tras la victoria obtenida ante Provincial Osorno, un resultado que les devolvió el sitial de exclusivo líder del Torneo de Apertura.

Sin embargo, al interior del plantel que conduce Arturo Salah advierten que hay cosas pendientes por mejorar, especialmente a lo referido al rendimiento mostrado como visitante.

"Tuvimos una actuación contundente ante Osorno, pero debemos mantener ese nivel cuando juguemos como visitante donde nos ha costado rescatar puntos. Todos los equipos se juegan la vida ante la U y es tarea de nosotros poner todo nuestro esfuerzo para sacar adelante ese tipo de compromisos. La idea es disputar todos los partidos de la misma manera y no tener lagunas en nuestro rendimiento", señaló el defensor Juan González.

El ex zaguero de Audax Italiano, en tanto, comentó que por fin el equipo pudo darle una actuación sobresaliente a la cada vez más exigente hinchada azul.

"La gente está contenta por lo que ha hecho el equipo, algo que no sucedía en partidos anteriores. Si bien ganamos el partido, faltaba una actuación contundente como para dejar más tranquilos el paladar de los hinchas", señaló.

El mismo discurso tuvo el portero Miguel Pinto, quien agregó que deberán aprender a jugar como punteros, sin darle muchas chances a los rivales.

"La idea es aprender a jugar como el equipo líder del torneo y no soltar más la punta del campeonato. Sabemos que todos los partidos serán muy importantes y que nadie regalará nada, ya que hay equipos que se están jugando muchas cosas y están jugando muy bien", apuntó.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí