Salah confirmó tres cambios para el primer duelo ante O’Higgins (+Precio de Entradas)

0
719

El técnico de Universidad de Chile incluirá a Raúl Estévez, Nicolás Larrondo y Leonardo Mas en el partido de este domingo ante la escuadra rancagüina.
Las lesiones de Marcelo Salas, Juan González y Emilio Hernández tenían complicado a Arturo Salah de cara al duelo de este domingo a las 18:00 horas (22:00 GMT) ante O’Higgins, pero el técnio ya decidió a sus reemplazantes,
apostando por Raúl Estévez, Nicolás Larrondo y Leonardo Mas, respectivamente.

Mientras Salas y González están descartados debido a sendas contracturas, Hernández está recuperado aunque con falta de fútbol, por lo que el entrenador decidió que el mediocampista esté en el banco de suplentes junto a Pedro Morales, el gran damnificado con la inclusión de Mas.

De esta forma, el elenco estudiantil jugará ante los rancagüinos con Miguel Pinto; José Contreras, Rodrigo Rivera, Nicolás Larrondo, José Rojas; Manuel Iturra, Marco Estrada, Walter Montillo, Leonardo Mas; Manuel Villalobos y Raúl Estévez.

En el Caracol Azul, Salah también se refirió a la entrevista concedida a La Tercera, donde el entrenador no quiso prometer el título, siendo que la institución no tiene ni canchas.

"Es parte del trabajo de uno poner las cosas en su lugar y respetar los roles de cada uno. Yo trato de poner un poco de racionalidad a las pasiones, que esas pasiones no se transmitan a los jugadores, que es lo más importante. Que las ganas de ganar y de ser campeones no sean un obstáculo para lograr ese objetivo, pero la U entra a esta liguilla para buscar el campeonato", explicó.

Valores de Entradas
 
Tribuna bajo marquesina $15.000.-
Tribuna fuera marquesina $10.000.-
Pacifico lateral $8.000.-
Andes central $8.000.-
Andes lateral $6.000.-
Socios Andes $5.000.-
Galería $5.000.-
Socios galería $3.000.-
Niños $2.000.-

Venta de Entradas

 
Sistema Ticketmaster: desde Viernes 9. Fono: 690 20 00
(www.ticketmaster.cl)

Estadio nacional: Domingo 11 de Mayo de 10:00 a 13:00 Hrs. Boleteria 16
Apertura de resto de Boleterias: Desde las 14:00 hasta la hora del partido.

Aviso

Con motivo del día de la Madre, las Mamás podrán entrar gratis, pero solamente al sector Andes.
*Recomendamos de todas maneras llevar el dinero de su entrada, ya que no sabemos con qué criterio determinaran si son mamás o no.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí