Sangre paraguaya a la ‘U’: Servín y Cristaldo muy cerca

0
733

Tanto Robert Servín, de Sportivo Luqueño, como Ernesto Cristaldo, de Cerro Porteño, señalaron que a pesar de tener contrato vigente en sus respectivos clubes les seduce la idea de jugar en uno de los equipos más grandes de Chile.
Los defensores paraguayos Robert Servín, de Sportivo Luqueño, y Ernesto Cristaldo, de Cerro Porteño, se mostraron "halagados" de estar entre los posibles refuerzos de Universidad de Chile de cara al Torneo de Clausura.

Los jugadores guaraníes reconocieron en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa tener contrato vigente con sus respectivos clubes, pero que les seduce de sobremanera jugar en nuestro país y en un equipo grande como lo es el elenco azul.

"Tengo contrato con Luqueño hasta diciembre de 2009, pero de todas formas me interesa la opción de ir a un club grande como la U, es una buena opción salir de mi país", señaló Servín.

Por su parte Cristaldo, que pertenece a las filas de Cerro Porteño, coincidió con su compatriota y reconoció ya haber conversado del tema con un dirigente del club estudiantil.

"Me han comentado del interés y ya tuve contactos con personeros del club. Me puso contento que un club tan grande y prestigioso en Chile se haya fijado en mí como refuerzo. Seguramente van a hablar de club a club ya que tengo contrato con Cerro porteño hasta diciembre de este año", señaló.

Pero Arturo Salah también está buscando delanteros para reforzar su equipo de cara al segundo torneo del año y el estratega fijó su mirada en el delantero de Ferrocarril Oeste, Luis Salmeron, quien también se vio sorprendido por el interés de la U.

"Me acabo de enterar y ojala sea verdad. Si se dan las condiciones sería maravilloso jugar en un fútbol como el chileno y en un club como U. de Chile", señaló.

Salmeron, de 26 años y 1.82 metros de estatura, ha realizado prácticamente toda su carrera en la segunda división argentina, por lo que ve con muy buenos ojos emigrar y tener la opción de dar el gran paso de su carrera en la institución azul.

"Casi todos los partidos los he jugado en el ascenso. Me considero que tengo una edad y experiencia para tener una opción de jugar en primera división ya sea en Argentina o en Chile", puntualizó

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí