La «U» comenzó su preparación para el torneo de Clausura

0
721

En las instalaciones de La Serena Golf Club, el elenco azul comenzó a practicar de cara al certamen del segundo semestre. El equipo tiene amistosos para este jueves y domingo.
Tras el pobre cometido en el Torneo de Apertura, en Universidad de Chile están concentrados en el segundo semestre y este lunes, el elenco azul comenzó a trabajar con miras al Clausura en la Cuarta Región.

La escuadra azul hizo una práctica de fútbol en las instalaciones de La Serena Golf Club, tras lo cual el argentino Walter Montillo manifestó la idea de dejar atrás la irregularidad para pelear por el título en el segundo certamen del año.

"Tuvimos altibajos el semestre pasado, nos criticaron demasiado y ahora esperamos hacer un buen semestre para poder pelear hasta el final, por el bien de nosotros y del cuerpo técnico", comentó el mediocampista argentino.

"En el campeonato anterior tuvimos partidos muy buenos, pero al partido siguiente nos caíamos y esa irregularidad nos pasó la factura al final y ojala ahora se puedan hacer mejor las cosas para superar los objetivos", agregó el ex jugador de San Lorenzo.

El elenco azul ya tiene programado dos partidos amistosos, ambos ante Deportes La Serena, el próximo jueves 12 y domingo 15 de junio.

Tras jugar con La Serena, el domingo, la ‘U’ vuelve a Santiago a prepararse para su debut en el Clausura ante Deportes Concepción, siempre y cuando los penquistas no sean castigados y queden fuera del campeonato.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí